• JM MARPESCA PERÚ EIRL

    Del mar del Pacífico a tus manos

JM MARPESCA PERÚ

Es una empresa productora, exportadora y agente comercial de recursos hidrobiológicos. Desde 1984, nuestro FUNDADOR se dedica a la actividad de producción y comercialización de productos hidrobiológicos, contando con amplia experiencia que les permite producir y abastecer a clientes en distintos países.

Nuestra empresa tiene a su disposición productos de acuerdo a temporadas, los cuales pueden solicitar a través de nuestros medios de pedidos.

VISION

Nuestro objetivo es proveer productos hidrobiologicos congelados de excelente calidad y presentación, y así poder abastecer la demanda y exigencias de nuestros clientes, a través de nuestra cadena de abastecimiento logramos que nuestra materia prima llegue fresca y de excelente calidad y asimismo un muy cuidadoso proceso nos permite asegurar la calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Lograr expandir el mercado a diferentes países del mundo, efectuar actividad económica con responsabilidad y equidad entre personas y medio ambiente, con estándares de calidad y productividad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros trabajadores.

JM MARPESCA PERÚ EIRL

ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

COMPRA SEGURO

SEGURIDAD Y CALIDAD

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Suscríbete y recibe nuestras promociones de temporada!